TIP #1 Estilo natural
Para la persona de estilo natural, predomina lo práctico, lo simple y lo sencillo. El estar cómodo es su prioridad, por ende, en su día a día suele darle preferencia a las prendas que son fáciles de lavar, fáciles de planchar y que sean duraderas.
En cuanto al maquillaje, es probable que las mujeres de este estilo lleven poco o nada, lo cual depende de sus gustos.
Estilo de las prendas:
-Estilos simples y minimalistas.
-Prendas cómodas de fácil uso y mantenimiento.
TIP #2
¿Cómo lograr un look con los elementos de Imagen personal?
¿Cómo lograr un outfit con estilo? Se trata de algo de ensayo y error. Depende de tus gustos, estilo de vida, gustos personales, etc., pero existen algunas reglas generales que puedes tomar en cuenta para no fallar en el primer intento.
-Colores:
Al utilizar varias prendas superpuestas, lo recomendable es que utilices la prenda base en colores neutros y luego darle color o toque llamativo con los accesorios o capa más externa.
-Juega con el volumen:
Esto es muy importante. No queremos lucir como una bolsa de papas. Hay que tomar en cuenta nuestra silueta y jugar a mezclar prendas oversize (anchas) con otras más ajustadas. Con esto creamos un outfit equilibrado. Una buena opción es utilizar cinturones para ajustar prendas anchas.
La idea es que las primeras capas sean más ajustadas, y dejar las más holgadas o ligeras para las últimas.
TIP #3 Layering
El superponer capas al vestir (también conocido como “layering”) es todo un arte que sirve para salir airosas en otoño e invierno.
El arte de superponer capas al vestir nos permite salir airosas en las temporadas de otoño e invierno, o en climas fríos.
Conocido también como “layering”, esta dinámica consiste en utilizar capa sobre capa de prendas, logrando un look que funcional en temperaturas bajas.
TIP 4 ¿Qué es un look atemporal?
En el mundo de la moda, la imagen y el estilo este concepto se maneja mucho.
Se utiliza para definir aquellas prendas y combinaciones en las que predomina la comodidad y la funcionalidad, pero sobre todo hace referencia a que se adaptan al continuo cambio de tendencias.
Es decir, podrán pasar tendencias y temporadas de la moda, y estas combinaciones no quedarán en el olvido. Podrás seguir utilizándolas.
Y es que, si nos fijamos bien, son prendas básicas, versátiles y en tonos neutros.
Así que, si deseas lucir atemporal, estas combinaciones resultan ideales.
Comments