Fernando Toledo mención Araceli Motta Asesora de Imagen Aryimagen Personal Branding
Cd. de México (27 abril 2024) .-05:00 hrs
Hay un cliché de querer vestir a los niños como si fueran pequeños adultos. Sin embargo, según los expertos, ese es un gran error que se cometió por varias décadas y que, a lo mejor, algunos de nosotros sufrimos... ¡ese saco que "picaba", como de pingüino, con corbata y todo!
"Los niños deben usar prendas cómodas, resistentes, pero también que sean divertidas, alegres y, sobre todo, de acuerdo a su edad. Hay que tomar en cuenta también su personalidad, ya que la ropa es una expresión de lo que son", afirma la experta en moda Araceli Motta.Así, las propuestas infantiles de esta temporada se llenan de motivos geométricos y de una explosión intensa de tonos fuertes y llamativos, que compiten con los colores del césped, de las flores y del cielo. Ideales para tener una gran fiesta al aire libre, en el jardín o el bosque, entre payasos, pasteles con fresas frescas, mimos y una alberca inflable.Perfectas para celebrar a gusto, sin problemas, estas prendas presentan adelantos tecnológicos como telas que no se arrugan, son repelentes a las manchas y, además, ayudan a conservar la temperatura del cuerpo, sobre todo en esta temporada de fuertes calores.
"Es una estación para divertirse, con telas que protegen al cuerpo del calor, pero que también sean muy divertidas, alegres y fáciles de llevar a una fiesta o a la escuela".
Araceli Motta, consultora en imagen.
Así, las propuestas infantiles de esta temporada se llenan de motivos geométricos y de una explosión intensa de tonos fuertes y llamativos, que compiten con los colores del césped, de las flores y del cielo. Ideales para tener una gran fiesta al aire libre, en el jardín o el bosque, entre payasos, pasteles con fresas frescas, mimos y una alberca inflable.
Perfectas para celebrar a gusto, sin problemas, estas prendas presentan adelantos tecnológicos como telas que no se arrugan, son repelentes a las manchas y, además, ayudan a conservar la temperatura del cuerpo, sobre todo en esta temporada de fuertes calores.
Rayas, puntos, triángulos, todas las formas de la geometría se convierten en un arcoíris de colores intensos que alegran la vista y las reuniones que seguramente tendrán estos pequeños con sus amigos y familiares.
"No existen realmente reglas para vestir a los pequeños. Se vale de todo, mezclar todas las formas lineales con elementos de la naturaleza como flores, plantas y animales. Se trata de jugar y divertirse, eso sí, respetando la personalidad de cada pequeño", agrega Motta.
Camisetas con personajes infantiles, coquetos y frescos shorts, vestidos tipo campesino con cuadritos pequeños, conjuntos adornados con rombos, bermudas con aplicaciones, blusas con caleidoscopios, playeras a rayas horizontales en suma, un divertido arcoíris de colores, estilos y formas.
Los materiales favoritos son el algodón en todas sus gamas, la mezclilla, el lino y algunos otros sintéticos que son frescos y que mantienen su forma aun cuando los niños se monten en los caballitos o en la montaña rusa.
Los sombreros, los lentes de pasta de colores, las gorras con leyendas y la joyería pequeña y delicada complementan estos divertidos looks de la firma coreana Ozkiz.
¡Bienvenidos, pues, a celebrar este gran día a todo color y con mucha moda! esta temporada de fuertes calores.
Comments