Conoce a la modelo española que ahora tiene Victoria´s Secret

Preocupados por el descenso mundial de ventas, así como por los ataques que promueven sólo el ideal de belleza estilizado y delgado, la firma de ropa interior Victoria´s Secret ha contratado a una modelo española, Lorena Durán, de 25 años, para aparecer en su catálogo de este año.

La sevillana es, junto con la madrileña Blanca Padilla, la segunda española en pertenecer al ejército de estas bellezas que trabajan para la famosa marca y la primera plus size.

 

Lorena, quien modeló desde los 17, tuvo que enfrentar un desorden metabólico por el cual subió de peso, motivo por el que tuvo problemas para conseguir trabajo.

 

Sin embargo, en estos tiempos de inclusión, logró, gracias a su belleza y con una talla 44, situarse como una de las modelo ‘curvy’ más solicitadas de España.

 

Ha trabajado para firmas como Asos, Mango Violeta, Intimissimi, Boohoo, Pretty Little Thing, L’Oréal París y ahora se anota un triunfo con Victoria’s Secret.

 

“En estos tiempos de inclusión se hace necesario que las modelos representen a una mujer más real, natural y saludable, por eso creo que esta firma está buscando nuevos patrones de belleza que conecten con su consumidora final”, opinó la experta Araceli Motta.

 

“Estoy feliz y orgullosa de este nuevo trabajo, es el tiempo de la diversidad. Gracias al equipo de @victoriassecret por hacer realidad mis sueños. Gracias a mi agencia @jagmodels”, dijo en su cuenta de Instagram la modelo sevillana.

 

Nota publicada en Periódico Reforma: https://www.hoylosangeles.com/espectaculos/rumores/hoyla-conoce-a-la-modelo-espanola-que-ahora-tiene-victoria-s-secret-20190421-story.html

Please reload

© 2018 diseñado por Frondadesign Medios www.frondadesign.com

Aryimagen Personal Branding

  • Icono social Instagram