El poder de los accesorios

Para poder proyectar todo lo que nos define, buscamos en la moda y en el buen vestir alternativas que marquen nuestro branding personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joyería Okoxal

 

La imagen de una mujer está asociada con su estilo de vida, y por lo tanto, puede proyectar todas las cualidades que la definan. Puede ser competitiva, agresiva, sutil, romántica, independiente o segura de sí misma; amable, empática o atenta a las relaciones interpersonales y delicadas. Además, la imagen de la mujer está creciendo desde su formación profesional, aun cuando se presenten adversidades.

 

Una opción para marcar la diferencia son los accesorios o complementos, que juegan un papel importante: grandes, chicos, en diferentes colores para cada ocasión. No basta con ponerse un buen vestido, siempre hay que complementarlo con una pieza que realce su belleza: un collar o unos aretes tienen el poder de cambiar incluso el concepto completo de la prenda. Una misma vestimenta con diferentes accesorios ofrece un nuevo aire y el saber combinarlos logra que saquemos mayor provecho de las prendas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joyería Okoxal

 

¿Cómo?

Los accesorios deben de combinarse según tu silueta, la proporción de tu cuerpo y el tipo de piel. A una mujer de tez blanca le van mejor los accesorios de piedras del color de sus ojos; mientras que una mujer morena debe de usar colores muy brillantes.
 
 
A mujeres delgadas y de baja estatura les favorecen los accesorios de su misma escala, es decir: evita los accesorios de grandes dimensiones porque te verás desproporcionada. Al contrario, las mujeres de complexión gruesa o muy altas deben evitar los complementos pequeños o petite. Recuerda que el objetivo debe de ser la armonía, sin olvidar el tipo de evento en el que vas a lucirlos.
 
 
 
 
Please reload

© 2018 diseñado por Frondadesign Medios www.frondadesign.com

Aryimagen Personal Branding

  • Icono social Instagram