Las cosas que sí debes hacer en la fiesta de fin de año de tu empresa

Se puede sobrevivir a estos eventos siempre y cuando seas muy cuidadoso de tu persona, recuerda que la imagen que proyectes ese día puede marcar para bien o para mal tu carrera profesional.

Recuerda que no es una fiesta cualquiera, al final sigues trabajando. Generalmente es una convivencia para estrechar las relaciones con los compañeros o construir nuevos equipos de trabajo. Toma en cuenta que hay otras personas que te están observando incluso un poco más que en el ámbito diario nunca olvides que es un ambiente laboral.

 

1.- Convive y platica con otras personas que conoces poco, ya que podría ayudarte a establecer contactos.

 

2.- Que tu arreglo y vestimenta se note diferente a lo que haces todo el año eso habla del interés que le pusiste al evento organizado por la empresa.

3.- Agradece a las personas que coordinaron y organizaron la fiesta. Ellos se han esforzado mucho para asegurarse de que todos pasarán un buen rato, por lo que definitivamente apreciarán tu reconocimiento.

 

4. El horario de la fiesta está establecido por lo que es importante salgas a la hora que lo indica sin forzar mas tiempo la estancia.

 

5.  Disfruta responsablemente de la fiesta, por lo que debes de estar muy atento de las cantidades que bebes.

 

Enfócate a dejar una mejor imagen de la que han visto dentro de la oficina pues el estrés y las presiones quedan de lado.

 

Ary Imagen. Personal Branding

 

Please reload