top of page

5 IDEAS DE REGALOS PARA TU JEFE


Los regalos para el jefe en cualquier momento son realmente un reto, una buena idea es conocer sus gustos o aficiones que te servirán como guía. Lo primero que debes de quitarte de la cabeza es querer imprimir en el regalo el costo busca algo sencillo, de buen gusto y que sea de utilidad.

1. Regala un libro en blanco en el que los colaboradores que quieran escriban una dedicatoria de buenos deseos. Se convierte así en un libro de memoria que durará toda la vida.

2. Si es amante del café o té, arma un kit que contenga una taza con su cuchara, una bolsa de producto y un portavasos.

3. Si es un gran viajero piensa en un kit para el avión que incluye una almohada de cuello, tapones para los oídos y un antifaz para dormir todo en una práctica bolsita de mano.

4. Otra opción es que entre todos los empleados del jefe, se pongan de acuerdo y lo inviten a comer a su restaurante favorito.

5. Y finalmente algo para la cava, o su escritorio o artículos decorativos o elementos de oficina que veas que le hacen falta.

Los pequeños detalles siempre se recordarán en grande y nunca esperes nada a cambio cuando sea el día de un aumento, no está relacionado con este acto voluntario.

by Starbucks México

bottom of page