top of page

CAUSA UNA BUENA IMPRESIÓN EN SENCILLOS PASOS


Considera que en los primeros cinco segundos se forma una opinión de una persona, parece que dar un buena impresión es complicado pero no lo es la realidad es es que necesitas ser tú mismo, no intentes portarte como alguien que no eres, podrías meterte en grandes problemas. El 50% del juicio que se realiza al ver una persona se enfoca en la apariencia física (corte de cabello, ojos, ropa, dientes, lenguaje corporal); el 40% en la voz y el 10% en el contenido del diálogo.

Aplica estos tips en cualquier momento

Cuida tu aspecto y la elección de la ropa debe estar acorde con la ocasión. Son como una radiografía que muestra lo que eres por dentro.

Si deseas vestir a la moda es tu decisión. Piensa en el escote o en el tamaño de tu falda (si eres mujer.)

Procura llegar a las citas al menos 5 minutos antes no permitas que la primera impresión que tengan de ti sea la de alguien que siempre llega tarde.

Conversa de manera tranquila y no impaciente, haz preguntas sin ser indiscreto, sé amistoso sin lanzarte, tus palabras son una ventana que deja ver cómo eres realmente.

Se amable y educado, tus actos son como una cartelera que anuncia tus cualidades interiores.

El lenguaje corporal dice mucho acerca de tus niveles de seguridad no debes encorvarte porque darás una impresión de inseguridad y derrota.

Mantén contacto visual en la persona con la que estas hablando y recuerda su nombre.

Si tus dientes están disparejos invierte en ortodoncia y mantén una buena higiene dental asegurarte de que tengas buen aliento.

Modera el uso de perfume o loción puedes causar una reacción alérgica. Si cuidas lo que dices, piensas y hablas podrás causar una buena primera impresión, una que dure toda la vida.

by Starbucks México

bottom of page