top of page

Camisas y el decálogo femenino de un outfit masculino

Unknown.jpeg

COLABORACIÓN EN REVISTA MUJERES PUBLIMETRO

http://www.publimetro.com.mx/mujeres/camisas-y-el-decalogo-femenino-de-un-outfit-masculino

Para nadie es un secreto que algunas celebridades femeninas lucen camisas, sin duda una apuesta de look novedosa y fácil de lucir. ¿Quieres saber cuáles son las características de estas prendas masculinas que puedes portar con sensualidad? Recuerda: lo más importante es revisar el corte para decidir si quieres enfatizar la cintura o el escote.

Los tipos

1. Las chambray y sin mangas son favorables para las mujeres con hombros cuadrados; conducen las miradas justo a la parte de arriba de tu cuerpo. Los accesorios son básicos.

2. Las de manga larga con raya diplomática diagonal favorecen los cuerpos con volumen, pues la inclinación del estampado camufla muy bien la zona que no queremos mostrar.

3. Si te decides por la camisa oxford , ésta es perfecta para todos los tipos de cuerpo, porque define la cintura da un toque sexy cuando desabotonas un botón. Combínala con una minifalda para obtener un look informal o con una falda lápiz para los días de oficina.

4. Las camisas de los setenta se traducen en telas brillantes. La recomendación es llevarlas por la noche y combinarlas con una falda o pantalón liso y opaco.

5. Una camisa o camisera blanca en tu clóset siempre es un acierto. Busca la que tiene en la parte de atrás unos pliegues para formarte cintura, es perfecta. Combínala con lo que se te ocurra, es la mejor inversión.

6. La camisa bicolor tiene un toque cromático en el cuello, los puños o el centro, en la parte de los botones. Te recomiendo tener una blanca con colores pastel en las zonas a resaltar.

7. La que tiene aplicación de bolsa de color y parche en los codos favorece a las mujeres de poco busto o muy delgadas, pues les aporta volumen. Las puedes combinar con una falda y sólo así no se verá tan masculina.

9. Las camisas de seda pueden confundirse con una pijama de hombre; resultan un desastre si no sabes elegir los accesorios adecuados. Por eso, el primer tip es usarla con zapatos de tacón. ¡Cuidado!, porque aportan volumen.

10. La camisa smoking girl es blanca y lleva pliegues al frente. Para este estilo es recomendable darle un toque completo con una corbata de moño y pantalón negro corte sastre. Lucirás sofisticada y elegante.

FRASE

En la temporada de calor, atrévete a llevar las camisas con shorts , minifaldas o leggins de verano, para convertir una pieza masculina en un look muy femenino.

Por Araceli Motta

Directora de Aryimagen

Teléfono: 044 55 2909 5519

Correo: personalbranding@aryimagen.com

Twitter: @aryimagen.com

bottom of page