2014 LOS PROPÓSITOS TIENEN NUEVA VIDA

PUBLICACIÓN EN LA REVISTA MUJERES PUBLÍMETRO http://www.publimetro.com.mx/mujeres/2014-los-propositos-tienen-nueva-vida

 

¿Qué tal? Un buen año no se hace esperar y los saludos y mensajes de buenos deseos en las redes sociales, mails y llamadas por teléfono nos dejan saber el gran optimismo que tenemos frente a un nuevo ciclo.

Comenzamos 2014 y, por ende, nuestros propósitos están más que frescos; para ser honestos, cada año vuelven a ser los mismos. Pero aquí importa la fuerza de voluntad y que todos los días despertamos con un nuevo intento de cumplir, mejorar o cambiar hábitos y costumbres. No desistas de esa lista que hiciste mientras comías las uvas con cada campanada.

Recuarde: los sueños y metas no funcionan por insistencia, sino por energía y autoconocimiento.

Como consultora de imagen, te aconsejo sumar a tu lista el cuidado físico, potenciando tu imagen —la cual, en la actualidad, es nuestra mejor carta de presentación en cualquier medio: laboral, social o familiar—.

¿Sabías que este trabajo está relacionado con la autoestima? Así es, cuando nos sentimos bien, lo reflejamos, por dentro y fuera. Ésta es una llave que te abre la puerta a la seguridad y, sobre todo, a la aceptación. ¡Haz una inversión para toda la vida y pide tu consultoría de imagen!

Para evaluar tu lista, es conveniente que cada mes hagas un alto en el camino y con honestidad revises lo que has abandonado y logrado, porque somos hombres y mujeres de palabra, ¿o no?

 

Araceli Motta es Directora de Aryimagen y puedes encontrarla en 

Correo: personalbranding@aryimagen.com

Twitter: @aryimagen.com

 

Please reload

© 2018 diseñado por Frondadesign Medios www.frondadesign.com

Aryimagen Personal Branding

  • Icono social Instagram