COMO ELEGIR ROPA CON Y PARA TU HIJO

PUBLICACIÓN EN LA REVISTA MUJERES PUBLÍMETRO 

http://www.publimetro.com.mx/noticias/como-elegir-ropa-con-y-para-tu-hijo

 

 

 

Elegir la ropa para tus hijos puede ser un reto si no platicas con ellos sobre qué usar y cómo; ya que conforme crecen querrán elegir su vestuario.Los niños de entre cuatro y cinco años comienzan a mostrar conductas independientes, una de las cuales es vestirse solos y elegir su ropa. ¿Cómo ayudarlos a que elijan sin que quieran ser princesas o superhéroes todos los días? Dales alternativas. “Deben ser las mamás quienes les den a elegir entre dos opciones, así se les da libertad, fomentan su autoestima y tienen opciones dentro del presupuesto familiar”, explicó Concepción Uribe, pedagoga.Sobre qué tipo de ropa comprar, Araceli Motta, asesora de imagen, señaló que si compras prendas con más durabilidad, como chamarras o abrigos, recomendó adquirir una talla más amplia.En el caso de prendas básicas, como playeras, ropa interior o pantalones, Araceli Motta explicó que lo mejor es comprar la talla indicada para el menor.

 

InterioresProcura que sea la talla indicada para el niño; ni más grande o pequeña y que sea 100% de algodón, recomienda la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en su sitio www.profeco.gob.mx Cuando el niño utilice la prenda por primera vez, lávala para eliminar residuos e impurezas.EtiquetaRecuerda leer la etiqueta para conocer qué tipo de tela es y cuál es el modo de lavado. Busca prendas que puedas lavar tú mismo en casa, ello para evitar el paseo a la tintorería a cada rato.CómodosProcura que la ropa que utilicen para cada día, sea cómoda y de algodón, esto para que puedan andar libremente.Si a tus niños les gusta tirarse al piso y limpiarlo con su ropa, un truco para que la ropa blanca no se vuelva gris, es diluir media taza bicarbonato de sodio en agua y agregarlo en tu lavadora.Prendas básicasPuedes aprovechar los descuentos para un cambiar el guardarropa de tus pequeños. “Lo principal debe de ser cubrir lo básico. Aunque también se podrían dar un gusto con alguna prenda”, dijo Araceli Motta.En el caso de zapatos, compra medio número más grande para que se sienta cómodo.

 

TendenciasAraceli Motta, asesora de imagen, señaló que en esta temporada hay tendencia por los chalecos acolchados, como los que utiliza el personaje de Martin Mcfly en la saga de Volver al futuro. Además de suéteres cardigans con coderas con parches y botín. Entre los colores de  esta temporada están rosa, negro y rojo.  La tela polar se caracteriza por ser un aislamiento térmico, mantienes tu temperatura corporal y es ligera; señaló la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive).

Please reload

© 2018 diseñado por Frondadesign Medios www.frondadesign.com

Aryimagen Personal Branding

  • Icono social Instagram